Paneles solares

Nuestro sistema es de alta eficiencia para que la casa sea autosustentable y pueda tener un ahorro económico desde el 50 % hasta el 100% en su recibo de energía.

¿Cómo funciona?

1

La energía la generan los paneles solares a través de la radiación solar, convirtiendo esta en corriente directa.

2

La corriente directa se transporta a través del cableado de nuestra instalación al inversor/micro inversor y este la convierte en energía alterna.

3

La Red de CFE utiliza la corriente alterna, así que la energía creada esta sincronizada con la energía que utilizamos diariamente.

4

CFE almacenara la energía sobrante en caso de existir y se utilizara cuando se requiera mas energía que la que se esta generando.

Conoce si eres candidato

La iluminación LED es perfecta para ti

Considera la instalación de paneles solares

¡Eres el candidato perfecto!

Necesitas cambiar a paneles solares

Te urge bajar tu consumo de energía.
Llámanos para asesorarte: 83 40 29 75

Arrastra o ingresa tu consumo aquí:

$ .00

Indica tu tipo de consumo:

Mensual / Bimestral

¿Qué necesito?

1. Mándanos tu recibo de CFE mas reciente por ambos lados o el ticket de pago donde venga el numero de servicio y el nombre de la persona con ese numero de servicio.

2. Hacemos un estudio en base a tu historial de consumo para saber cuantos paneles necesita tu casa.

3. Enviamos cotización y el asesor te contactara lo mas pronto posible.

Beneficios

Donec venenatis sem nec metus hendrerit, vel accumsan erat pretium. Curabitur sapien quam, ultrices non mi vitae, eleifend vehicula nibh. Sed tempor lectus ac risus pulvinar consequat.

Phasellus interdum nibh quam, consequat efficitur nisl hendrerit ac. Cras id scelerisque ligula. In hac habitasse platea dictumst. Vestibulum id egestas lacus.

¿Cuánto cuesta?

Te aseguramos que es más barato que seguir pagando tu recibo de luz. Toma en cuenta que los costos de electricidad aumentan y tus paneles solares te harán "inmune" a estos aumentos. La inversión inicial depende mucho de tu consumo de energía … Mándanos tu recibo de luz por ambos lados y te hacemos un estudio de energía y una cotización sin compromiso.

Métodos de pago

Efectivo, Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia, Infonavit, esquema de financiamiento.